Nuestra

FILOSOFÍA

Nuestros experimentados panaderos y nuestros pasteleros, siempre tienen la panadería repleta de panes, pasteles, delicias de chocolate y otras exquisiteces muy tentadoras. Si lo que busca es una creación personalizada, trabajaremos codo a codo con usted para lograr un diseño que combine cualidad y creatividad.

Nuestra

MISIÓN

Proporcionar que en nuestro establecimiento encontrará lo más selecto en productos horneados. Pásese por nuestro establecimiento y alégrese la vista con nuestras creaciones únicas. O explore nuestra página web e infórmese sobre nuestros productos.

Panadería Artesana en Castellón
Palmeras artesanas Castellón

Descubre

NUESTRA HISTORIA

Nuestra panadería es una empresa de propiedad y gestión familiar que lleva desde 1952 sirviendo en el área de CASTELLON DE LA PLANA. En PANHEVI, SL nos comprometemos a utilizar siempre, en todos los productos que elaboramos, ingredientes frescos y de primera calidad. Le garantizamos que en nuestro establecimiento encontrará lo más selecto en productos horneados.

El pan es un alimento recomendable e imprescindible en nuestra dieta. Nos aporta vitaminas del grupo B, minerales y fibra, sobre todo si es integral. El consumo diario recomendado, en dietas normales, es de 220 a 250 gr. al día, así que incluye una ración de pan en cada comida.

Pásese por nuestro establecimiento y alégrese la vista con nuestras creaciones únicas. O explore nuestra página web e infórmese sobre nuestros productos.

Qué dicen

DE NOSOTROS