Manténgase informado

 

 

Se acerca el día 1 de noviembre, día de todos los santos. En nuestra panadería apostamos por la tradición por ello tendremos preparada una gran variedad de panellets y huesitos de santo, dulces típicos para estas fechas. ENCARGA YA LOS TUYOS!!!

 

 

 

BUSCAMOS PERSONAS CON EXPERIENCIA EN CAFETERÍA/PANADERÍA para trabajar domingos y festivos. Interesadas enviar CV a personal@panhevi.com

 

TARTAS SAN VALENTÍN

 

 

Panhevi pondrá a la venta para San Valentín tartas tradicionales y también creativas para los amantes golosos. Este año se estrena la 2ª parte de 50 sombras de Grey y por ello hemos hecho una edición limitada de tartas con mensajes de la película
ENCARGA LA TUYA Y NO TE QUEDES SIN ELLA 

 

Nuestro despacho de Sant Joan de Moró ha abierto una administración de lotería. Visitennos y aprovechen para llenar su boleto y SUERTE!!!

 

Artículo del Periódico Levante sobre Panhevi y la coca tradicional de Sant Joan. Nuestras dependientas Alejandra y Bea nos muestran las dos versiones que realizamos de esta coca para la noche más corta del año... salada o dulce... cual es vuestra preferida?

LLEGA EL VERANO Y LLEGAN LOS HELADOS DE LA JIJONENCA A PANHEVI

Visítanos y degústalos con nosotros en los despachos de Plaza Vilanova d'Alcolea, Plaza Dr. Marañón de Castellón y Avda. del Puerto en el Grao.

LOTERÍAS Y APUESTAS DEL ESTADO

Ayer en nuestro despacho de Sant Joan de Moró se inauguró el puesto de Loterías  que se ha instalado en su interior.

A partir de hoy lunes 2 de mayo ya se puede probar suerte 

Nuestras empleadas reciben un Diploma de Asistencia y Aprovechamiento del curso de Café y técnicas baristas impartido por la Escuela Cafento en enero de 2016

FLOR DE LLEDÓ
A partir del lunes 25 de abril Panhevi pone a la venta el dulce oficial de las fiestas patronales de la Mare de Déu del Lledó. El dulce está elaborado con masa de hojaldre rellena de crema de naranja y limón confitado, un sabor delicioso que traslada al paladar los aromas de azahar tan característicos de nuestra basílica. 

INAUGURACIÓN NUEVA PANADERÍA EN CASTELLÓN

Ayer lunes 22 de febrero inauguramos nuevo despacho en Castellón, calle Trinidad, 13. A partir de hoy ya está oprativo al 100% en horario de 7 a 14 y de 17 a 20 hs. y sábados, domingos y festivos de 7 a 14 hs. Pasen a visitarnos!!!

Ya tenemos en nuestra flota la nueva FURGONETA ELÉCTRICA... con ella emitiremos menos gases a la atmósfera, evitando la contaminación de nuestro planeta.

PANHEVI empresa comprometida con el medioambiente

Hoy, parte de nuestras dependientas han estado realizando un curso cafetero en CAFENTO Alzira. En breve pasará toda nuestra plantilla y podrán degustar, en todos nuestros despachos, unos exquisitos cafés.

Panhevi estuvo anoche, miércoles 11 de noviembre, en la tercera edición de los premios del Club de Recursos Humanos para la creación de empleo y fue galardonada con el primer premio.

PANHEVI empresa COMPROMETIDA con el MEDIO AMBIENTE

 

Panhevi quiere cuidar nuestro planeta y para ello ha puesto en marcha una serie de medidas para contaminar lo menos posible.

 

- Cambio de energía de gas natural a pellets

- En breve recibiremos una furgoneta eléctrica para emitir menos gases en nuestros repartos diarios

Panhevi patrocinador un año más del CF San Pedro

Contacto

PANHEVI, SL

AVD. HERMANOS BOU 225

12003 CASTELLON DE LA PLANA

 

Llámenos al teléfono 

Pedidos: 964 221 274

Tel Administración: 964 743 608

o rellene nuestro formulario de contacto

Averigüe cómo se llega a nuestra panificadora.

PANHEVI, SL en redes sociales