PANADERIA

Los panes de PANHEVI, SL están elaborados artesanalmente de acuerdo con las recetas que se han seguido durante generaciones. Todas nuestras rebanadas de pan le sabrán a calidad y a tradición. Todos los días cocemos panes integrales, de masa fermentada, baguettes y otros panes tradicionales.

Nuestro pan esta elaborado con masa madre a la manera tradicional. Hacermos pan de centeno, de espelta, de algas y espinacas, de nueces, de aceitunas ... 

 

 

PASTELERÍA

PANHEVI tiene lo que usted busca: pasteles de cumpleaños tradicionales, creaciones únicas para celebrar ocasiones especiales, gratificantes manjares con los que saciar sus antojos... y ahora también ofrece el servicio de pasteles en FONDANT. Creamos pasteles personalizados en pasta de azúcar. Díganos su idea y nosotros la llevamos a cabo. También realizamos muñecos de novios y niños/as de comunión.

 

PANHEVI también tiene una amplia selección de pasteles tradicionales: de almendra, de hojaldre, de cabello de ángel...

 

Todos los manjares que preparan nuestros chefs de repostería, tienen como base una mantequilla fresca elaborada en nuestra zona y una harina de primera calidad. Le garantizamos que nuestra selección diaria de delicias no le defraudará.

 

Tenemos un amplio surtido de productos de desayuno: magdalenas, bollos azucarados, bizcochos, cruasanes... Y también manjares muy sabrosos para acompañar el café o el té, como biscotes, panes de leche, palos de crema y tartaletas.

 

Nuestras galletas siempre saben a poco: por eso, precisamente, siempre tenemos provisiones... Pásese por nuestra tienda y pruébelas: le prometemos que no quedará decepcionado.

 

Hay pocas personas que puedan resistirse a nuestras tentadoras trufas de chocolate, auténticas obras de arte creadas por las hábiles manos de los panaderos y chefs de PANHEVI.

 

Escoja entre un gran surtido de dulces de chocolate tradicionales o pruebe con uno de nuestros sabores únicos y atrévase a experimentar algo nuevo. El postre es algo que no puede faltar en ninguna comida.

 

Pásese por la panadería y escoja entre nuestras pastas, tartas y pasteles recién sacados del horno. Seguro que sus invitados se lo agradecerán.

texto >>

Contacto

PANHEVI, SL

AVD. HERMANOS BOU 225

12003 CASTELLON DE LA PLANA

 

Llámenos al teléfono 

Pedidos: 964 221 274

Tel Administración: 964 743 608

o rellene nuestro formulario de contacto

Averigüe cómo se llega a nuestra panificadora.

PANHEVI, SL en redes sociales